Gobierno de rio negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ministerio de Salud, a través de su Coordinación Provincial de Salud Mental y Adicciones, destacó trabajo interdisciplinario y con la comunidad realizado en hospitales de la provincia para garantizar derechos de personas con sufrimiento mental.
El secretario de Derechos Humanos de Río Negro, Daniel Badié, encabezó una reunión de trabajo en el Registro de Personas Extraviadas o No Identificadas de Río Negro, dependiente de este organismo.
Organizado conjuntamente por los Ministerios de Educación, de Desarrollo Social y de Turismo Cultura y Deportes se desarrollará en Bariloche, del 14 al 17, una nueva edición de la final Provincial de los Juegos Río Negro y Nacionales EVITA.
Estudiantes rionegrinos del anteúltimo año de la Educación Secundaria participaron esta semana de la Primera Jornada Nacional Educativa por la Inclusión y la Paz.
Continuando con una serie de conciertos en distintos puntos de la Provincia la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará en San Carlos de Bariloche y El Bolsón.
Por primera vez la Provincia de Río Negro será anfitriona del Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos que se desarrollará entre el viernes 10 y el lunes 13 en Cipolletti.
Hoy, 8 de octubre, se conmemora el Día Nacional del Estudiante Solidario, en reconocimiento a la labor que diariamente llevan adelante miles de estudiantes argentinos.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, visitó esta mañana los talleres del Centro de Educación Técnica N° 6 de Viedma.
Los Jefes de las seis Delegaciones de la Dirección de Vialidad Rionegrina en el interior de la Provincia, se mantienen recorriendo y relevando el estado de transitabilidad de los caminos y rutas provinciales.
" // Page // no data