Gobierno de rio negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas

Resultados de búsqueda en Artículos

El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, presidió hoy en San Carlos de Bariloche el acto de egreso de 44 nuevos agentes de la Policía rionegrina.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), destacó los resultados obtenidos en la capacitación en "Armado y Arreglo de Molinos" que desarrolló en el establecimiento provincial La Posta ubicado en El Cuy.
La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza con los trabajos de reparación y acondicionamiento de la calzada pavimentada de la Ruta Provincial Nº 2.
Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos y el 31° aniversario de la Democracia, la ministra de Educación, Mónica Silva recibió por parte del CURZA, material de interés para el resguardo del Archivo Provincial de la Memoria.
Varios ensambles de Coros y Orquestas del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro se presentarán el próximo jueves, a las 12, en salas de salud y hospitales de diferentes localidades de la provincia.
Hasta el 20 de diciembre permanecerá abierta al público la muestra de fotografías "Refugiados, caminos e historia", perteneciente al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció la creación de una nueva Delegación de Derechos Humanos en la Región Sur.
La ministra de Educación Mónica Silva, recibió al director del IUPA, Gerardo Blanes, con quien dialogó acerca de los pasos a seguir por parte de la institución, para la validación de los Planes de Estudio de las carreras que allí se dictan
La propuesta salarial integral 2015, presentada ayer por el Ministerio de Educación al gremio UNTER, incluye el pago, por planilla complementaria pautada para el 15 de enero, de $400 correspondiente a la antigüedad y por cada uno de los cargos.
" // Page // no data