Durante este mes, CUCAI Río Negro participó de las Fiestas de la Manzana y del Golfo Azul con un stand de información y promoción para la donación de órganos. Más de 400 personas fueron inscriptas en el registro de donantes.
La ministra de Educación y Derechos Humanos , Mónica Silva, mantuvo encuentro con el secretario general del gremio docente UnTER, Mario Floriani, para trabajar en cuestiones puntuales, ante el inicio del ciclo lectivo 2015, el próximo 2 de marzo.
En el marco del Primer Concurso de Supervisores que se lleva adelante en la provincia de Río Negro -mediante la Resolución N° 3414/13 del Consejo Provincial de Educación- se concretará la segunda instancia evaluativa escrita.
Referentes técnicos del Ministerio de Educación y Derechos Humanos y del Consejo Escolar de San Antonio Oeste, junto a padres y madres de la comunidad educativa y docentes del CEM N° 38 recorrieron las instalaciones del edificio escolar.
La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, puso en funciones al nuevo vocal Gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Omar Ribodino, y a la flamante directora de Nivel Inicial, Natalia Riquelme Rodríguez.
El Gobierno de Río Negro informa que se encuentra abierto el proceso de inscripción para solicitar una Beca Terciaria-Universitaria del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia.
Más de 15.000 rionegrinos disfrutaron de esta exhibición única que se presentó en la Provincia en el marco de una gira mundial que tiene como propósito concientizar a la población de que la actividad física debe ser adoptada como una forma de vida.
El Ministerio de Salud recordó que los niños de entre 5 y 6 años deben ser vacunados contra el sarampión al inicio del año escolar. Lo pueden hacer gratuitamente en los vacunatorios hospitalarios y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, se expresó acerca de la inversión que realizará la Provincia con fondos del Aporte Social surgido de la renegociación de los contratos petroleros que desde el Ministerio.