Gobierno de rio negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas

Resultados de búsqueda en Artículos

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, recibió a la presidenta del bloque Juntos Somos Río Negro en la Legislatura, Roxana Fernández, para abordar la situación educativa de la región.
Con el propósito de ayudar en la búsqueda y difusión de las personas extraviadas el Ministerio de Salud de Río Negro se puso a disposición de la Secretaría de Derechos Humanos. En este marco se distribuyeron afiches en toda la red hospitalaria.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia recibirá en los próximos días el estudio de factibilidad técnica-comercial del proyecto del gasoducto que permitirá abastecer al balneario Playas Doradas.
La Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro llevará adelante mañana una Jornada de Capacitación y Sensibilización en Derechos Humanos destinada a miembros del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (C.O.E.R) en Viedma.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos ratifica que, de acuerdo a las últimas inspecciones, la ampliación de la planta compacta de tratamiento de efluentes domésticos que se construye en Bariloche avanza dentro de los plazos previstos.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro recibió el apto de elegibilidad para la ampliación de la Escuela Primaria N° 40 del paraje Santa Lucía, en Fernández Oro, que prevé una inversión de $11.876.427.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, participó hoy, en Choele Choel, de la primera sesión del Consejo de Programación y Gestión Estratégica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos invita a toda la comunidad a participar de los conciertos que brindará la Orquesta Filarmónica de Río Negro (OFRN) el domingo 22, en las Grutas, y el lunes 23, en Viedma.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro informa que hoy el nivel de acatamiento al paro convocado por ATE fue muy bajo y apenas superó el 4 % de escuelas, sobre un total de 750 que se ponen pone en funcionamiento todos los días.
" // Page // no data