Gobierno de rio negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas

Resultados de búsqueda en Artículos

Mabel Huinca, directora de la Escuela Primaria Rural de Jornada Extendida N° 178 de Luis Beltrán, obtuvo la mención de "Maestra Ilustre rionegrina", junto a otros 24 docentes representantes de cada distrito del país.
La Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro comunica que se otorgó la no objeción para la obra del playón deportivo para la Escuela Primaria N° 17 de Ingeniero Jacobacci, por un monto de $1.193.117.
El vicegobernador Pedro Pesatti y autoridades de Obras Públicas y de Vialidad Rionegrina recorrieron la Ruta Provincial Nº 1 con el objetivo de relevar el avance de las obras en ejecución y planificar nuevas tareas en la zona.
La Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro invita a la comunidad a visitar la muestra fotográfica "Huellas de desapariciones" de Helen Zout, organizada por la Asociación Civil de Familiares y Víctimas de Terrorismo de Estado de Viedma y Patagones
En un acto encabezado por el vicegobernador, Pedro Pesatti, se puso en marcha ayer la Tecnicatura en Turismo en Lamarque. Hasta el momento, 30 estudiantes participan de la cursada, que tendrá una duración de tres años, divididos en seis cuatrimestres
Se realizará en Viedma el próximo fin de semana, la "Feria de las Manos", organizada por el Ente de Desarrollo para la Región Sur, con la participación de artesanos, artistas y referentes de turismo de la zona.
A partir del próximo ciclo lectivo, los estudiantes de Jacobacci y zonas aledañas podrán asistir al primer CET de la Región Sur, una vez finalizada la obra de construcción del nuevo edificio, que se prevé esté lista para octubre próximo.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, publicó hoy el llamado a licitación para la obra de ampliación del Centro de Educación Técnica N° 22, en Cipolletti.
El Ministerio de Educación y DDHH, a través de la Subsecretaria de Coordinación, destacó que ya están en marcha los trabajos de refacción general de la Escuela Primaria N° 179 de San Antonio Oeste, que contemplan una inversión total de $ 1.319.439.
" // Page // no data