La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informa que a través de la página oficial se puede acceder a Resoluciones, formularios y requisitos, como así también descargarlos desde el sitio para dar cumplimiento a requerimientos ambientales.
El Ministerio de Educación Nacional lanzó la licitación Nº18/2016, etapa única internacional, para la construcción de jardines de infantes con provisión de materiales, maquinarias, mobiliario y mano de obra en Río Negro, Chubut y Neuquén.
El gobernador Alberto Weretilneck, presidió hoy en Viedma la actividad central de los Encuentros de Evaluación Interinstitucional del Proceso de Ingreso a Planta Permanente.
La ministra de Educación, Mónica Silva, expuso en Buenos Aires la política rionegrina en materia de educación técnica. Lo hizo en el marco del II Congreso de Educación y Desarrollo Económico.
El Departamento Provincial de Aguas (DPA) recibió ayer en el Museo Tecnológico del Agua y el Suelo la visita alumnos de sexto y séptimo grado de la Escuela Primaria Nº 189 de Las Grutas.
El gobernador Alberto Weretilneck, encabezará hoy desde las 11 en Viedma la actividad central de los Encuentros de Evaluación Interinstitucional del Proceso de Ingreso a Planta Permanente.
La Delegación Andina de la Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro participó de la primera reunión interinstitucional de género desarrollada en San Carlos de Bariloche.