Gobierno de rio negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas

Resultados de búsqueda en Artículos

Avanza la preservación del Archivo Histórico Provincial con el objetivo de que se transforme en una fuente de información para toda la sociedad.
La primera fecha del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo nacional, ya tiene su grilla de largada en Viedma: la pole position la consiguió un rionegrino, José Manuel Urcera, quien con su Chevrolet largará primero mañana.
Un equipo técnico del Gobierno Provincial evaluó los daños provocados por un incendio, presuntamente intencional, en el edificio de la ESRN 9, en General Roca.
La adquisición de una combi 0KM con 20 asientos; una retroexcavadora cargadora y un camión con caja volcadora, fueron algunas de las inversiones que la Municipalidad de Comallo realizó con los fondos que recibió del Plan Castello.
Con variadas actividades en San Carlos de Bariloche, el pasado domingo llegó a su fin el Festival Mujeres a la Patagonia.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma realizó ayer la segunda colecta de sangre de cordón umbilical del mes. En lo que va del año ya son seis.
Luego de su multitudinaria apertura en El Bolsón, este fin de semana culminará en San Carlos de Bariloche el Festival Mujeres a la Patagonia.
Empezó a vivirse en Las Grutas la primera Fiesta de la Diversidad Cultural, con una gran jineteada nocturna, con paseo criollo y patio gastronómico incluido.
Se realizó hoy la primera licitación del Fondo de Infraestructura Turística. Se trata del Centro de Informes de Río Colorado, el primero de una serie de ocho espacios que se realizarán en los diferentes accesos terrestres a la provincia.
" // Page // no data