La primera fecha del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo nacional, ya tiene su grilla de largada en Viedma: la pole position la consiguió un rionegrino, José Manuel Urcera, quien con su Chevrolet largará primero mañana.
Un equipo técnico del Gobierno Provincial evaluó los daños provocados por un incendio, presuntamente intencional, en el edificio de la ESRN 9, en General Roca.
La adquisición de una combi 0KM con 20 asientos; una retroexcavadora cargadora y un camión con caja volcadora, fueron algunas de las inversiones que la Municipalidad de Comallo realizó con los fondos que recibió del Plan Castello.
Empezó a vivirse en Las Grutas la primera Fiesta de la Diversidad Cultural, con una gran jineteada nocturna, con paseo criollo y patio gastronómico incluido.
Se realizó hoy la primera licitación del Fondo de Infraestructura Turística. Se trata del Centro de Informes de Río Colorado, el primero de una serie de ocho espacios que se realizarán en los diferentes accesos terrestres a la provincia.