La empresa estatal Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando en la limpieza y desinfección de los decantadores ubicados en las distintas instalaciones de la Provincia.
Se encuentra disponible un aporte de $600.000 destinado al Proyecto para la Articulación de Actores y el Fortalecimiento de Proyectos y Acciones del Cluster de Frutos Secos de la Norpatagonia.
El Departamento Provincial de Aguas (DPA), dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizó la apertura de sobres de licitación para la obra de espigones en el río Quemquemtreu en El Bolsón.
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social, informa que a partir de mañana estarán acreditadas las tarjetas sociales "Incluir Río Negro" del PNSA y las del Programa de Atención a Celíacos.
Ante la actividad eruptiva del volcán "Calbuco", localizado en cercanías a la región Cordillerana de la Provincia de Río Negro, la Dirección de Vialidad Rionegrina informa:
Viviendas, obras escolares, de salud, e infraestructura por un total de $60.054.178 fueron parte de la obra pública que el Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, licitó este mes para la Capital provincial.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas iniciará la distribución de 400 tanques de agua potable entre usuarios de Sierra Grande que no poseen tanques en sus viviendas.