Gobierno de rio negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas

Resultados de búsqueda en Artículos

La empresa estatal Aguas Rionegrinas concretó la primera etapa de una obra que permitirá aumentar significativamente el caudal de agua para la limpieza de los filtros de Fernández Oro.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas ya concretó en un 30% la obra de recambio de importantes colectores cloacales en la ciudad de Viedma.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas realiza importantes trabajos de bacheo en la localidad de Bariloche, por una inversión de $85.000.
Frente al suceso de erupción del volcán Calbuco, el Departamento Provincial de Aguas (DPA) obtuvo resultados altamente positivos en los monitoreos de agua de captación para consumo humano realizados en la zona Andina de Rio Negro.
El Consejo Escolar zona Valle Inferior, dependiente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, informa que este viernes 15 de mayo serán suspendidas las actividades escolares en el edificio de la Escuela N° 296.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas comunicó que progresan con éxito y a buen ritmo las distintas obras de agua potable que lleva adelante la Corporación Andina de Fomento (CAF), en San Carlos de Bariloche.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas avanza a buen ritmo con los trabajos que tienen como objetivo la renovación del colector cloacal, ubicado en calle Bolivia entre Buenos Aires y Mendoza.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas concreta los primeros pasos de su programa de concientización sobre limpieza de tanques domiciliarios "Juntos con las juntas".
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, informó que están disponibles los certificados de daños por granizo de los productores cuyas plantaciones tuvieron un daño superior al 50% durante las ocurrencias de granizo de enero y febrero pasado.
" // Page // no data