Gobierno de Río Negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministro de Economía, Alejandro Palmieri, se reunió en su despacho con el recientemente designado secretario de Ciencia y Tecnología, Daniel Sanguinetti, quien brindó un informe de las distintas líneas de acción previstas para el área.
Todos los quintos grados de Bariloche participan de actividades físicas y deportivas en el ámbito natural que lleva adelante el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Física, Artística, Deporte, Cultura y Clubes Escolares.
En el marco de los controles de deuda del Impuesto Automotor que realiza la Agencia de Recaudación Tributaria en la vía pública, hoy agentes del Organismo recorrieron las calles de Cinco Saltos para controlar vehículos y detectar deuda.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca recordó a los productores que se está prestando, como todos los años en época de heladas tardías, el servicio informativo por el cual se transmiten los pronósticos climáticos que elabora la AIC.
El Ministerio de Salud inició la capacitación en Viedma de personal hospitalario con el objetivo de implementar en Río Negro el Registro Institucional de Tumores de Argentina (RITA).
La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro habilitó el servicio de consultas de alícuotas de retención y percepción.
Durante un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Casa Rosada, el gobernador Alberto Weretilneck, rubricó la prórroga de la refinanciación de deuda con la Nación.
Desde mañana los pensionados, retirados y/o jubilados de la ex Caja de Previsión de Río Negro contarán con los beneficios de cobertura que ofrece el Instituto Provincial del Seguro de Salud.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy el acto en conmemoración del 100º aniversario del paraje rural Comicó, situado en la Región Sur.
" // Page // no data