Gobierno de Río Negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas

Resultados de búsqueda en Artículos

Con propuestas pensadas para estudiantes, y posibilidades tanto desde lo pedagógico como desde la formación laboral, el Gobierno de Río Negro brinda importantes oportunidades para que jóvenes y adultos pueda finalizar sus estudios.
Continuando con su recorrida por toda la provincia, del 12 al 14 de agosto el plan "IPPV en tu barrio" llegará a Roca, con el objetivo de poder atender de forma personalizada las distintas consultas de las y los vecinos.
En un emotivo acto, este jueves 30 familias de Valcheta firmaron las escrituras de sus propiedades con el objetivo de regularizar la situación de los inmuebles cuya titularidad estaba bajo órbita estatal provincial o municipal.
Continuando con las reuniones que se vienen realizando en distintos puntos de la provincia, la Subsecretaría de Recursos Forestales del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, junto a la Secretaría de Protección Civil provincial y la Municipalidad de El Bolsón, llevó adelante en esa localidad una serie de gestiones previas al encuentro formal del Comité Operativo de Prevención (COP).
En el marco del Mes de las Infancias, el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Subsecretaria de Prevención del Delito y Participación Comunitaria, realizó en la Escuela 125 “Gobernador Castello” de El Paso una serie de dinámicas recreativas con bailes y juegos que fomentaron la participación y la integración.
Bajo el lema "construyendo la salud de forma colectiva", el Hospital "Artémides Zatti" de Viedma recorrerá hoy viernes y el lunes, de 15 a 18, comercios de los barrios Guido e Inalauquen con el objetivo de fortalecer la prevención y el acceso equitativo a la salud.
A partir de la próxima semana, los productores frutícolas afectados por las tormentas de granizo comenzarán a recibir el pago de la compensación del Ente de Granizo en una sola cuota, una medida tomada de manera excepcional debido a la situación productiva de la provincia. Así lo confirmó el Gobernador Alberto Weretilneck, luego de reunirse con el Presidente de la Federación de Productores de la Fruta, Sebastián Hernández, y el Ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy.
Alumnos de quinto año de la ESRN Nº 19 de Viedma, con orientación en informática, participaron de una charla institucional en la sede de ALTEC en la capital rionegrina, donde descubrieron el rol clave de la empresa en la transformación digital de la provincia y las oportunidades laborales en el sector tecnológico.
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático llevó a cabo en El Bolsón una jornada de trabajo clave para la restauración del Área Natural Protegida Río Azul - Lago Escondido (ANPRALE), que fue afectada por el incendio forestal de gran magnitud ocurrido a fines de enero. El encuentro contó con la participación de autoridades provinciales, municipales, sectores turísticos y el CONICET, para poner en marcha el Plan Estratégico de Restauración Pos-Incendio.
" // Page // no data