Gobierno de rio negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas

Resultados de búsqueda en Artículos

Aguas Rionegrinas continúa con la obra de extensión y refuerzo de agua potable en la zona Este de Cipolletti, con el objetivo de optimizar el servicio en esa área de la ciudad. Actualmente, los trabajos tienen un avance del 50%, con 300 metros de cañería ya instalados
Los distritos de riego de la Provincia se preparan para una nueva temporada de corte de riego en donde llevarán a cabo tareas de mejoras, mantenimiento y reparación de taludes y canales.
Las provincias siguen afectadas por la poda de recursos, el incumplimiento del envío de transferencias nacionales y la suspensión de obras y políticas fundamentales para la población, de este modo las obras de saneamiento también se ven interrumpidas por las decisiones del Presidente Javier Milei.
Avanza la iniciativa para reafirmar la propiedad provincial de los recursos del territorio rionegrino y establecer regulaciones claras y rigurosas para el uso de aguas públicas con destino a la generación de energía hidroeléctrica.
Los principales representantes de organismos dependientes de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro participaron hoy de la primera reunión del nuevo Directorio del Ente de la Región Sur para avanzar en una agenda de trabajo común que ponga en valor a la actividad minera rionegrina.
El intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, destacó el apoyo del Gobierno Provincial ante el complejo escenario en el que se encuentra el Municipio.
El Departamento Provincial de Aguas (DPA) convoca a la comunidad de Lamarque a participar este jueves en la tercera Revisión Ordinaria de Tarifas de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos LTDA, conforme al artículo 3° de la Resolución DPA N°844/23.
En el marco de las obras de conexión y derivación del líquido cloacal proveniente de la Estación Elevadora N°3 (ubicada en calle Belgrano), el Departamento Provincial de Aguas (DPA) llevará adelante un corte de tránsito en la intersección de las calles del Ituzaingó y Sussini.
Aguas Rionegrinas concretó distintos trabajos en la localidad de Coronel Belisle, para optimizar el servicio de agua potable, con vistas a la próxima temporada estival.
" // Page // no data