Se trata de una bomba reparada a nueva por personal de la empresa rionegrina y la entrega fue realizada por el titular de Aguas Rionegrinas, Roger García.
La misma, cuenta con un motor Motortech y presenta un diámetro de tirada de 2, 5 pulgadas, permitirá optimizar el servicio en las instalaciones del club.
En este sentido, el presidente del Club Villa Unión, Carlos Santana, manifestó su satisfacción y señaló que “tener la posibilidad de contar con un sistema propio de agua es de mucha importancia para nuestro club, ya que de esta manera podremos continuar forestando y en el futuro podremos sembrar”.
Por su parte el titular de Aguas Rionegrinas, indicó que la bomba fue reparada a nueva por personal propio de la empresa, “le hizo el bobinado, la pintó y la dejó en óptimas condiciones para instalarla y ponerla en funcionamiento”.
Cabe señalar que el club Villa Unión fue fundado en 1972 y que de sus actividades participan niños y jóvenes de este populoso sector barrial. En la actualidad posee un predio de cinco hectáreas ubicadas al sur de la ciudad, donde se encuentra la cancha de fútbol alambrada.