En tanto, el cargo directivo y el correspondiente al área de Educación Física serán asignados en los próximos días.
El anterior cuerpo docente de la institución fue reasignado, mientras se continúa con la investigación por presuntos casos de abuso a menores, por parte de un profesor.
En cuanto al trabajo con la comunidad, las autoridades educativas informaron que se continuará con la presencia permanente del equipo interdisciplinario, compuesto por psicólogos, psicopedagogos y asistentes sociales.
Desde el momento en que se conocieron los posibles hechos, los ministerios de Educación; de Desarrollo Social y de Salud, más la Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro acompañaron de manera constante a la comunidad educativa, reuniéndose en reiteradas ocasiones con las familias y brindando asesoramiento y contención.
Además, diversas áreas de Educación colaboran activamente con la Justicia, aportando los datos que se requieran y haciendo llegar las denuncias que las familias realizaron ante la Secretaría de Derechos Humanos.