Gobierno de rio negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas
Educación

Volvieron las clases en el Jardín 85 de Cipolletti

En la mañana de hoy, los niños retomaron las actividades escolares en el Jardín de Infantes 85 de Cipolletti, con la designación por parte del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de nuevas docentes; profesoras y preceptoras, para ambos turnos.

Fecha: 20 de octubre de 2014
En tanto, el cargo directivo y el correspondiente al área de Educación Física serán asignados en los próximos días.
 
El anterior cuerpo docente de la institución fue reasignado, mientras se continúa con la investigación por presuntos casos de abuso a menores, por parte de un profesor.
 
En cuanto al trabajo con la comunidad, las autoridades educativas informaron que se continuará con la presencia permanente del equipo interdisciplinario, compuesto por psicólogos, psicopedagogos y asistentes sociales.
 
Desde el momento en que se conocieron los posibles hechos, los ministerios de Educación; de Desarrollo Social y de Salud, más la Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro acompañaron de manera constante a la comunidad educativa, reuniéndose en reiteradas ocasiones con las familias y brindando asesoramiento y contención.
 
Además, diversas áreas de Educación colaboran activamente con la Justicia, aportando los datos que se requieran y haciendo llegar las denuncias que las familias realizaron ante la Secretaría de Derechos Humanos.

Temas relacionados

" // Page // no data