Gobierno de rio negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas
Educación

Educación realizará un encuentro de Educación Física y Arte

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro realizará, el próximo jueves 26 y viernes 27, el 1º Encuentro de Escuelas orientadas en Educación Física, Arte y Centros de Educación Física (CEF).

Fecha: 24 de junio de 2014
Participarán de la actividad los directivos, docentes y supervisores de los CEM N° 45, 46 y 99, de San Carlos de Bariloche; N° 120, de Cipolletti;  N° 149, de Allen; N° 116, de General Roca; Escuela de Jóvenes Nº 1, de Villa Regina; N° 139 y 146, de Pomona; y la Escuela de Jóvenes Nº 2, de Viedma. También lo hará el CEF Nº 8, de Bariloche, y el Nº 33, de General Roca.
El encuentro es una de las tareas planificadas por el Plan Jurisdiccional 2014, a través del cual equipos escolares de estas orientaciones se reunirán con el propósito de avanzar en las definiciones curriculares específicas.
Entre los objetivos del encuentro está diseñar las características generales que deberá tener el campo de la Formación Orientada Específica en Arte y Educación Física, conforme a las normativas Federales; realizar propuestas de articulación entre el Bachillerato orientado en arte y/o educación física, el mundo del trabajo y los estudios superiores; y analizar las características que deberá adoptar la educación secundaria, orientada conforme a los acuerdos Federales para que los títulos tengan validez nacional; entre otros.
Cabe señalar que la organización del evento se realiza de manera conjunta entre la Dirección de Nivel Secundario, las áreas de Coordinación Pedagógica y Evaluación, y el área de Construcción Curricular, dependientes de la Secretaría de Educación.
 

Temas relacionados

" // Page // no data