De la recorrida participaron el vocal gubernamental del CPE José Luis Martínez; el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo; y la coordinadora del Consejo Escolar local, Natalia Riquelme.
Los funcionarios visitaron las instalaciones del jardín de infantes N° 67, lindante con la escuela primaria N° 86. Allí mantuvieron una serie de reuniones con docentes y directivos, y realizaron un recorrido verificando las dificultades que se presentaron a raíz de la electrificación de un calefactor, producto de un cable de alimentación eléctrica aéreo, que por efectos del viento erosionó el aislamiento y produjo la irregularidad.
Ante esta problemática, acordaron que la empresa a cargo de obras menores reparará la instalación. Además, se seccionará la alimentación eléctrica del jardín y se colocarán las llaves térmicas y disyuntores de protección correspondientes. Actualmente, esta misma empresa se encuentra abocada a la ampliación de las dependencias. Asimismo, realizará un relevamiento general de la instalación eléctrica del jardín de infantes para proyectar reparaciones de obras futuras.
Luego, se trasladaron al CEM N° 106, donde -acompañados por el personal directivo- verificaron el estado de las reparaciones de las obras de gas, que mañana -martes 27 de mayo- serán sometidas a la correspondiente verificación técnica por parte de la empresa Camuzzi para la habilitación del servicio.
Finalmente, recorrieron el Centro de Educación Técnica N° 17, donde visitaron las obras que restan finalizar en la zona de aulas, SUM y galería de comunicación. En la oportunidad, se instruyó al personal de mantenimiento la inmediata reparación de la calefacción en la zona del comedor para su normal funcionamiento