Gobierno de rio negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas
General

Prorrogan plazo para adherir a la Ley de Transparencia Frutícola

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca d informó que fue prorrogado por el término de dos semanas el plazo previsto para que los productores rionegrinos puedan adherir a la Ley de Transparencia Frutícola, cuyo vencimiento operaba mañana.

Fecha: 15 de mayo de 2014
De esta manera, los interesados en inscribirse en el mencionado registro podrán hacerlo hasta el 30 de mayo próximo en la sede de la Secretaría de Fruticultura, en Allen, o en las Cámaras de Productores Agrícolas de su localidad.
De acuerdo a lo establecido en la Ley, quienes no hayan podido formalizar un contrato, o que habiéndolo suscripto no se ajuste a la normativa vigente, podrán presentarse con la correspondiente Declaración Jurada. 
Las mismas, dan por presentados a los productores en la temporada frutícola 2013-2014, pudiendo gozar de los beneficios de mediación y procesales, en caso de conflicto por la venta de la fruta, y acceder a las políticas públicas del estado provincial.
 

Temas relacionados

" // Page // no data