El encuentro se lleva a cabo entre hoy y mañana de 14 a 17 en dependencias del Ministerio de Economía y estará a cargo de personal de la Contaduría General de la Provincia. Se calcula que la duración aproximada del curso instructivo será de 60 días.
Entre los principales temas que se desarrollarán se encuentran: Licitación pública, licitación privada, concurso de precios, contratación directa y gestión de fondos fijos.
Esta capacitación para el personal de la cartera social provincial está sujeta a las políticas internas establecidas por el ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo con el propósito de agilizar el procedimiento administrativo para garantizar soluciones rápidas y eficaces a las necesidades de la población rionegrina.