Hoy, luego de las fuertes tormentas registradas en varias regiones de la Provincia, el Ministerio de Educación realiza un minucioso relevamiento en todos los establecimientos educativos para evaluar daños y obras menores o de mayor envergadura.
Para que los trabajos de reparación de los edificios se realice de manera ordenada y se atiendan todos los reclamos y solicitudes, la cartera educativa habilitó una serie de canales de comunicación rápida entre los directivos, supervisiones y Consejos Escolares con el organismo central.
Además, los coordinadores de los 15 Consejos Escolares que funcionan en todas las regiones de la Provincia continúan recorriendo cada establecimiento, dialogando con las autoridades y relevando sus necesidades.
De igual forma, los directivos pueden comunicarse con las Supervisiones escolares de cada nivel o modalidad, para dar a conocer su solicitud.
También se encuentran disponibles las vías habituales de comunicación online con el organismo central, en la ciudad de Viedma, tales como el sitio de Facebook del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, y el correo electrónico institucional comunicacion@educacion.rionegro.gov.ar