En Villa Regina, el Ministro Echarren junto al equipo técnico provincial realizaron un relevamiento del terreno donde se proyecta la construcción de un nuevo Polideportivo Municipal, que será financiado con fondos del Bono VMOS con un presupuesto de $6.500 millones, y será obra estratégica que dotará a la ciudad de un espacio moderno para el deporte y la recreación.
El Polideportivo estará emplazado en la zona oeste de la localidad en un predio ubicado en la intersección de calles Onas y Yaganes, junto a la cancha municipal de Rugby.
Posteriormente, en Chichinales, el Ministro se reunió con vecinos del barrio Otto Krause para analizar el proyecto de ampliación de las redes de gas en el marco del Plan de Infraestructura Gas Rionegrino. La obra permitirá brindar capacidad de conexión a 210 familias, con la ejecución de 5.670 metros de cañerías que reforzarán la red de distribución en el sector.
Durante la jornada, también se concretó la entrega de un aporte provincial de $40 millones destinado a la obra de pavimento en la Avenida del Comahue, entre calle Damián Gómez y la colectora de la Ruta Nacional 22, en el ingreso a la localidad.
Finalmente, en Allen, Echarren encabezó un encuentro con vecinos de Guerrico para avanzar en el proyecto de ampliación de la red de gas natural, que permitirá conectar al servicio a 54 familias mediante la ejecución de 2.680 metros de cañería de distintos diámetros y un cruce de la Ruta Nacional 22. La obra tiene un presupuesto oficial de $211.202.740, financiado con fondos provinciales.
Además, se realizó un relevamiento del terreno destinado a la construcción de un nuevo Polideportivo, que será proyectado para fortalecer la infraestructura deportiva y recreativa de la zona rural que será financiado con fondos del Bono VMOS.
Con esta agenda de trabajo, el Gobierno de Río Negro reafirmó su compromiso de seguir impulsando obras públicas con inversión rionegrina, priorizando el desarrollo urbano, deportivo y de servicios básicos en las localidades del Alto Valle, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias rionegrinas y fortalecer la infraestructura provincial.