Gobierno de rio negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas
Medios y comunicación

Mango participó del encuentro de "Tenis escolar" en Beltrán

El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, compartió ayer con los chicos y las chicas el Primer Encuentro de Tenis Escolar que permite que se practiquen disciplinas alternativas, en el espacio de Educación Física.

Fecha: 12 de noviembre de 2013

Ya lo había hecho con los estudiantes de escuelas primarias y secundarias participan del programa de Canotaje, Natación, Esquí y Ajedrez escolar.

En la localidad de Luis Beltrán y junto al intendente, Juan Carlos Apud, compartieron la jornada de trabajo con profesores y alumnos de las escuelas primarias N° 215; 101; 178; 11 y 353.

En la oportunidad, 140 niños y niñas de sexto y séptimo grado realizaron tareas de "drive" y revés; saque; juego de minitenis con saque de abajo; juego con saque de arriba y juego en cancha grande.

Una vez finalizada la actividad, los asistentes disfrutaron de una presentación de la Escuela Valle Medio Tenis y recibieron medallas, entregadas por la Dirección de Educación Física y Deportes de la cartera educativa.

Temas relacionados

" // Page // no data