Gobierno de Río Negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas
Gobierno

En un entorno inigualable, el Arenas Run Trial llega al Puerto de SAE

El fin de semana largo de octubre, la Península Villarino será protagonista de la primera edición del Arenas Run Trial, una competencia de atletismo que reunirá a más de 500 participantes con el objetivo de promover el turismo deportivo en un entorno único inmerso en la costa marítima del Puerto de San Antonio Este.

Fecha: 8 de septiembre de 2025
Competidores de todo el país vivirán una experiencia única en el Puerto de SAE.Crédito: Gobierno de Río Negro

Se trata de una desafiante carrera que busca ofrecer una experiencia única a los competidores que llegarán desde distintos puntos de la provincia y el país para disputar la competencia que contará con las categorías kids, 8K, 15K, 21K y postas para duplas deportivas.

Asimismo, en el marco de la competencia, que se llevará adelante el 12 de octubre, también habrá un programa de disertaciones que incluirá la participación de destacados profesionales del rubro deportivo y contará con paneles de intercambio, debates públicos y una cena de carbohidratos gourmet con un cierre musical.

Aquellos interesados en participar, deberán contactarse con Cristian Ucucich al 2920477467.

De esta manera, con este importante evento deportivo, la Costa Atlántica encara un nuevo fin de semana largo con distintas propuestas para recibir a las y los visitantes mientras se prepara para la próxima temporada de verano.

Temas relacionados

" // Page // no data