Gobierno de rio negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas
Agua y saneamiento

Roca: ARSA resolvió problemas de acumulación de agua en la vía pública

Ante un reclamo presentado por la Municipalidad de General Roca por la acumulación de agua en la intersección de calles Maipú y el Canal Grande, personal de Aguas Rionegrinas intervino rápidamente para identificar el problema y solucionarlo.

Fecha: 2 de julio de 2025
Personal de Aguas Rionegrinas yaCrédito: Gobierno de Río Negro

Tras una inspección en la zona, se detectaron dos causas que provocaron la acumulación de agua. Por un lado, el robo de una canilla en la esquina de Maipú y Toledo, y por otro, una pérdida en una cañería ubicada en calle Neuquén al 2400, dañada por el congelamiento ante las bajas temperaturas.

Frente a esta situación, la cuadrilla de trabajo reparó ambos puntos afectados en el transcurso de la mañana.

Vale recordar que Aguas Rionegrinas, desde la baja repentina de las temperaturas en la provincia, trabaja intensamente para brindar soluciones rápidas y efectivas ante los problemas generados por el congelamiento de cañerías y mangueras, como así también roturas y recambio de medidores.

Asimismo, se recuerda a los vecinos que en esta época invernal es importante proteger las instalaciones domiciliarias, especialmente las canillas externas y los tramos de cañería expuestos, para evitar congelamiento y roturas.

Temas relacionados

" // Page // no data