La rubrica entre Vialidad y la empresa que ejecutará los trabajos se realizó en el Centro Cívico de la ciudad lacustre.
En este sentido, el senador nacional Miguel Pichetto destacó la importancia estratégica de la obra para la integración entre la costa y la cordillera y como eje del Corredor Bioceánico.
En la oportunidad, encabezaron el acto, la intendenta María Eugenia Martini junto al Senador Pichetto, el jefe del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Arturo Montero Espinosa, los jefes comunales de Comallo y Pilcaniyeu, Raúl Hermosilla y Néstor Ayuelef, los diputados Silvina García Larraburu y Jorge Cejas, y los referentes de CPC y Vial Agro –Aníbal Aliciardi y Juan Jurado-, firma responsable de los trabajos.
En el evento, se firmó el acta de replanteo para el inicio de la obra de pavimentación de 36 kilómetros entre Comallo y Pilcaniyeu, por 304 millones de pesos, que deberá ejecutarse en un plazo de 30 meses.
Al respecto, Pichetto sostuvo que “es importante hacer esta firma en Bariloche, porque es un camino que integra la costa con la cordillera, que une a los pueblos, y tiene continuidad hacia la hermana República de Chile, como un eje central del Corredor Bioceánico”.