Entre las labores ejecutadas, se llevaron a cabo estudios, relevamientos y mantenimiento preventivo de los acueductos que abastecen de agua al Puerto SAE y a la planta potabilizadora de San Antonio Oeste. En esta planta, se realizaron tareas de mantenimiento general en los equipos de bombeo y en el rebombeo de agua a Las Grutas, se acondicionó la sala de químicos y se sumó un nuevo módulo agitador de sulfato de aluminio, lo que garantiza una mejor calidad en el proceso de potabilización.
Próximamente estará culminada la construcción de un nuevo módulo de filtrado para el puerto de SAE, que tiene por objeto duplicar la producción de agua, siendo preciso aclarar que el diseño y la construcción del mismo es obra de personal de Aguas Rionegrinas. En este marco en los próximos días estará siendo trasladado el módulo de filtrado al puerto para su instalación.
Asimismo, se implementó un plan de reparación de cámaras cloacales e hidrantes en San Antonio Oeste, junto con el plan de bacheo tanto en esta localidad como en Las Grutas.
De manera periódica, se llevan a cabo tareas de mantenimiento de redes de agua y cloacales, asegurando el óptimo funcionamiento de los sistemas de distribución de agua y de desagües.
Es así como Aguas Rionegrinas reitera su compromiso con la comunidad y continuará trabajando para brindar un servicio óptimo.