El acto estuvo encabezado por el ministro de Economía, Luis Vaisberg, el intendente local, Renzo Tamburrini, el director del organismo, Martín Kelly, la subdirectora Ivana Fontana y la legisladora Roxana Fernández, entre otros.
“Esta obra la veníamos planteando desde hace un tiempo, y no solo representa en sí mismo que la Agencia de Recaudación Tributaria tenga su propia oficina, para la tarea específica que realiza, sino que tiene que ver con un plan de obras que lleva adelante la Provincia que se relaciona con dar empleo a través de la obra pública, en las distintas localidades”, afirmó Vaisberg.
Por su parte, Martín Kelly, destacó la importancia de contar con un edificio propio y que forme parte del patrimonio de la Provincia, “esto mejorará considerablemente la calidad del servicio para los y las contribuyentes, y va a generar la posibilidad de que cada vecino y vecina pueda realizar cerca sus trámites sin tener que estar viajando a otra localidad”.
De esta manera, Sierra Grande ya cuenta con su nueva oficina de atención presencial de la Agencia de Recaudación, una obra, que inició a mediados del año 2022, y demandó una inversión de $44.320.469.
Se trata de una construcción realizada íntegramente por el Estado provincial, a través del organismo recaudador, que le permite a la localidad contar por primera vez con una oficina propia, ya que hasta su finalización se alquilaban locales para prestar servicio.
Está ubicada en la calle 2 de abril 155 del barrio Chacritas y fue construida sobre un terreno donado por HIPARSA, con una superficie cubierta total de 196 m2.
La construcción de este nuevo espacio, se enmarca en el trabajo de la Agencia de Recaudación para poner en valor sus dependencias y construir oficinas en las localidades sin edificio propio, como el caso de Sierra Grande.
• Domicilio: 2 de Abril 155 – Barrio Chacritas
• Horario de atención: de 8 a 13 hs.