En 2023, las bonificaciones por buen cumplimiento aumentan un 10% más respecto a 2022. De esta manera en las cuotas bimestrales alcanzarán el 35% y 20% sobre el impuesto total dependiendo del valor fiscal del inmueble y/o vehículo; y en pago anual el 50% para todos los casos, sin distinguir el valor fiscal.
Asimismo continuará vigente el 5% de descuento adicional para quienes adhieran al débito automático en cuenta bancaria el pago de las cuotas de ambos impuestos.
En lo que respecta a inmuebles con destino alojamiento, para los ubicados en parques industriales o rurales la bonificación por buen cumplimiento bimestral alcanza el 40% y el 55% en Pago Anual. Por su parte los vehículos cuyo destino es transporte, utilitarios y rurales también tendrán una bonificación especial del 40% bimestral y del 55% en Pago Anual.
Las boletas de pago se envían por mail, quienes todavía no tienen un correo electrónico registrado en la Agencia de Recaudación pueden hacerlo desde su sitio web: www.agencia.rionegro.gov.ar