Participaron de la firma el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Martin Kelly y en representación de la Cámara de Comercio de Viedma, Martin Lemos.
Al respecto, Kelly expresó que “con esta firma estamos buscando simplificar las gestiones a quienes tienen comercio en Viedma, acercándole nuestras herramientas y asesoramiento por intermedio de la Cámara”.
“Dentro de las acciones, además de colocar una terminal de trámites online en la sede, designaremos una persona en nuestro organismo encargada de establecer contacto directo con la Cámara de Comercio para que cualquier tipo de consulta o gestión que ingrese tenga prioridad”, agregó.
En este sentido, la Cámara de Comercio tendrá a su disposición herramientas, infraestructura y servicios técnicos que simplificarán y agilizarán los trámites impositivos de rutina como pagos online, liquidaciones, presentación, entre otros.
Se incorporará una terminal de autoconsulta web en la sede de la Cámara de Comercio de Viedma y se trabajará de forma directa para la gestión de trámites y consultas.
Asimismo, se le brindará asesoramiento respecto a las normativas vigentes, tanto en materia tributaria como de defensa del consumidor.