La obra demandará una inversión aproximada de $ 22.000.000 y estará finalizada en aproximadamente en unos 210 días desde la fecha de inicio.
Estará ubicada en el Barrio Chacritas, Manzana 978 lote 4, sobre un terreno que fue donado por HIPARSA. Y forma parte de las 16 obras que tiene la Agencia de Recaudación en toda la provincia.
Al respecto el ministro de Economía, Luis Vaisberg, expresó que “el objetivo es recuperar edificios propios o construir desde el inicio en diferentes localidades de Río Negro para brindar mejores servicios y eficientizar los gastos del Estado”.
Agregó que “invertir en obras, además permite reactivar diferentes sectores económicos como mano de obra, empresas proveedoras y todas aquellas que intervienen en el proceso de construcción”.
Por su parte la legisladora provincial, Roxana Fernández, manifestó que “se trata de la construcción de nuevas instalaciones por parte del Estado provincial en nuestra ciudad. En este caso la Agencia de Recaudación construirá su oficina, una obra que valoramos no solo porque mejora la atención sino también porque, como toda obra, aporta al crecimiento de nuestra localidad”.
La casilla para la atención permanente en la localidad ya se encuentra instalada en Sierra Grande. Está ubicada en Güemes al 300 y el horario de atención será de 8 a 13.
Funcionará como una oficina de atención presencial, en donde se pueden hacer todo tipo de trámites y consultas. Estará en la localidad hasta que se dé por finalizada la obra hoy anunciada.
Cabe recordar que la Agencia cuenta con una oficina virtual para realizar todas las gestiones 100% online. Se ingresa desde www.agencia.rionegro.gov.ar