Los trabajos que se llevan a delante con fondos del Plan Castello permitirán que 26 nuevas manzanas puedan tener el tendido eléctrico y el alumbrado público. La obra incluye 140 nuevas luminarias y cuatro estaciones transformadoras.
Se trata de una obra muy esperada por los vecinos que ya están viviendo en el lugar y otros tantos que construyen allí sus hogares.
En el marco del aniversario 140º de la ciudad, el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente, Daniel Belloso, recorrieron la obra que junto con el gas, el agua y las cloacas, hacen al crecimiento de Choele Choel.
Al respecto, Belloso resaltó la importancia de los trabajos que “son posibles gracias al Plan Castello” y aseguró que si todo continúa como viene previsto “en unos 30 días como máximo se estará finalizando completamente”.
Agregó que “es una obra muy importante también teniendo en cuenta el crecimiento de la ciudad. En ochos años Choele Choel creció más del 30%, se incorporaron casi 150 manzanas y esto tiene que ver con los servicios y una mejor calidad de vida”.
“No se trata solo de la cuestión de la tierra sino de agregarle agua, gas y luz, la infraestructura básica que con la Provincia y con el Plan Castello hemos podido llevar adelante”, concluyó.