Por la región sur rionegrina, La Trochita recorre 43 kilómetros para unir Jacobacci con Ojos de Agua. Se trata de un viaje de dos horas en el que los pasajeros tienen la opción de almorzar a bordo: la alternativa más elegida es el emblemático cordero patagónico.
El legendario y atractivo tren a vapor, que tiene capacidad para trasladar a 120 personas, logró ponerse nuevamente en funcionamiento durante 2018, brindando a turistas y residentes la posibilidad de vivir esta maravillosa experiencia.
En relación a los costos, la excursión desde Jacobacci tiene un valor de $1850 ida y vuelta, aunque también se ofrece un paquete con salida desde Bariloche por $2950 (ambas opciones son sin almuerzo), el regreso se realiza en el mismo día. Las próximas salidas están programadas para los miércoles 13, 20 y 27 de febrero a las 11.
Para mayor información, reservas o compras de pasajes, los interesados pueden comunicarse con la boletería de Viedma al 2920 – 422130, por mail a comercial@trenpatagonicosa.com.ar o visitar la página web: www.trenpatagonicosa.com.ar.