Ayer la Orquesta Filarmónica de Río Negro cautivó al público en el balneario El Cóndor con su espectáculo “Función privada, música y emociones”. Con el anochecer, cientos de personas se acercaron con sus reposeras al Escenario Playa Mayor para disfrutar del repertorio compuesto por música de películas que el conjunto provincial interpretó en el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.
Los veraneantes ovacionaron desde sus reposeras el espectáculo de primer nivel dirigido por el maestro Martín Fraile.
La Orquesta estuvo acompañada por dos actores que interactuaron con el público durante el desarrollo del concierto. Además, mientras sonaba la música se proyectaron en una pantalla imágenes de filmes emblemáticos. El cierre estuvo a cargo del Grupo Eria.
Hoy por la noche la Filarmónica continuará con su gira en el imponente Complejo Cultural Cipolletti donde se presentará a las 21, mientras que mañana sábado a las 19.30 llevará su espectáculo al escenario del Lago Pellegrini. Ambas presentaciones son con entrada libre y gratuita.
Con esta gira la Orquesta Filarmónica inaugura su calendario 2019. Desde hace seis años se encarga de llevar, junto a sus ensambles y con artistas y orquestas invitadas, música de calidad a diversos puntos de la provincia gracias al apoyo del Gobierno de Río Negro que permite a miles de personas acceder a este preciado bien cultural.