El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck y el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, rubricaron el acuerdo a través del cual el Municipio adhirió a los términos del Plan Castello.
En este caso será para desarrollo de infraestructura urbana, como alumbrado público y obras urbanísticas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Se trata de varias obras que tienen que ver con el embellecimiento de la ciudad, vamos a hacer veredas en el cementerio y en plazas, ciclovías, fuentes en avenidas y otros trabajos. Bienvenido sea este convenio para Sierra Grande”, destacó Iribarren.
Por eso, remarcó la importancia del Plan Castello: “Todo lo que tiene que ver con obra pública, levanta el ánimo, sobre todo a los vecinos, porque a Sierra Grande generar algún tipo de obra se hace difícil por falta de recursos, por eso un plan de estas características hace que podamos avanzar en obras postergadas”.
“Con esto, más las obras grandes que se van realizando, como por ejemplo la Ruta Provincial Nº5, hace que se conjugue todo esto en algo muy importante”, concluyó Iribarren.
Se trata de una suma de hasta U$S 379.628 para cada Municipio.