Se trata de una exposición de grabados que estará abierta durante los meses de enero y febrero, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 20, en el Salón Auditorio del Museo, ubicado en calle Colón 498 1º piso.
Es así, que en la exposición de los artistas plásticos, se podrán observar trabajos en estampas, realizadas a través de la técnica del grado: xilografías, litografías e impresiones y a partir del uso de materiales no tóxicos. Dicha obra, surge de una investigación desarrollada por Bichi y Barragán, que emprenden un diálogo a través de sus trabajos, uniendo las ciudades de Viedma y Tandil, Provincia de Buenos Aires.
Cabe agregar, que en el Museo además se podrán apreciar exposiciones permanentes, que tienen que ver con las características del agua, sus modos de obtención y su cuidado. Asimismo, muestras sobre el agua de riego y todo lo relacionado a la energía hidroeléctrica, particularidades del suelo; obras y proyectos ligados al desarrollo de los recursos hídricos y la emblemática historia del Canal Pomona-San Antonio Oeste, entre otras cosas.
Finalmente, la muestra estará abierta hasta el próximo 19 de febrero, para luego ser trasladada a Tandil.