De la actividad formó parte también el subsecretario de Infraestructura, Fernando Curetti, y en la oportunidad se recorrieron obras que se están desarrollando en dicha localidad a través de la modalidad de obra delegada.
De este modo se supervisaron los trabajos de ampliación que se ejecutan en el CEM Nº 87, como así también las obras de cordón cuneta y extensión de red cloacal que la Provincia financia en la localidad por un total de $5.027.587.
Asimismo los funcionarios visitaron también obras que se ejecutaron a través del IPPV.
De esta manera, se constató el inicio de trabajos en el Centro de Educación Media (CEM) Nº 87, en donde se proyecta una ampliación de 190m2 que abarcará dos aulas y un escenario, demandando una inversión provincial de $ 2.139.233. Asimismo, y también en el marco del programa provincial “Junto al Municipio”, se recorrieron otras obras en marcha como son la construcción de cordón cuneta en casco urbano y la extensión de la red cloacal por un total de $2.708.356.
Además en el marco de la visita las autoridades provinciales visitaron el nuevo Parador construido por el IPPV con una inversión provincial de más de $1.000.000. En dicho predio, el Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda prevé además la construcción de la nueva terminal de Valcheta, proyecto que actualmente se encuentra en trámite licitatorio.