En este marco, ultimaron detalles para la próxima firma de contrato de 10 nuevas viviendas del plan "Techo Digno", que comenzarán a construirse.
En el encuentro, Echarren, también interventor del Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV), comunicó que se prevé para esta semana la firma de contrato con la empresa responsable de la construcción de las unidades habitacionales asignadas a Maquinchao.
Estas viviendas son parte de un cupo de 600 licitadas por la Provincia en abril pasado para más de 15 localidades, y para las que también el Gobierno Provincial programa en breve rubricar los contratos con las empresas adjudicadas.
Asimismo, se repasaron distintas obras de infraestructura que se ejecutan en la localidad con financiamiento provincial tales como la red eléctrica en loteo social Zona II ($1.344.923), la construcción de cordón cuneta ($ 2.196.575) y la recientemente finalizada obra de refuerzo de 2.250 metros de cañería de agua potable que beneficiará a más de 500 familias ($1.037.994).