Esta vez, las mismas se concentraron en la intersección de las calles Artigas y San Martín, donde se lleva a cabo el levantamiento a nivel de una tapa de la red de cloacas.
Según especifican técnicamente, el sistema quedó bajo el asfalto y generaba un hundimiento en el terreno, por lo que se debió realizar el trabajo de remoción del material que cubría la tapa y el posterior levantamiento de la misma para evitar inconvenientes en la circulación vehicular.
Los trabajos se suman a los realizados esta semana en Darwin y Coronel Belisle, las localidades de Valle Medio en las que opera la empresa estatal.
En este marco, Aguas Rionegrinas considera conveniente recordar a usuarios la importancia de no arrojar elementos que puedan obstruir la red cloacal, a fin de evitar inconvenientes y mantener el sistema en óptimas condiciones de funcionamiento. Para conocer más sobre este y otros temas, ingresar a la página web: www.aguasrionegrinas.com.ar Por dudas, consultas o reclamos, la empresa estatal cuenta con su línea telefónica gratuita 0800 999 24827.