Gobierno de rio negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas
Medios y comunicación

Se encuentra en marcha la encuesta de protección y seguridad social

La Dirección de Estadística y Censos dependiente de la Secretaría de Planificación de Río Negro, recordó que hasta el 30 de septiembre se realizará este operativo de encuesta, promovido por el Ministerio de Trabajo de Nación.

Fecha: 19 de junio de 2015

La Encuesta, que inició el 15 de junio, se realizará en un total de 1.200 viviendas de Viedma, Río Colorado, Villa Regina, General Roca, Cipolletti y San Carlos de Bariloche. La misma se desarrolla en el marco de un convenio suscripto entre la Secretaría de Planificación y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El objetivo del estudio es relevar el acceso que tiene la población a un hábitat saludable, al trabajo, al cuidado de la salud, a la educación y a políticas de protección y seguridad social.

Las viviendas seleccionadas serán visitadas por encuestadores que portarán una credencial que los acredita como tales. La colaboración de los hogares encuestados y la información aportada es de fundamental interés, por lo que se agradece la participación de la ciudadanía.

Toda la información suministrada está protegida por riguroso Secreto Estadístico (Ley17.622), de manera que no puede saberse, ni directa ni indirectamente, a quién corresponden los datos brindados.

Ante cualquier duda, puede dirigirse a la Dirección de Estadística y Censos, ubicada en Av. 25 de Mayo 565, 2º piso, en Viedma, o comunicarse a los teléfonos 02920-420421/428550.

Temas relacionados

" // Page // no data