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Turbiedad del río Negro: Aguas Rionegrinas continúa trabajando para normalizar el servicio de agua

Tras el intenso trabajo que demandó varios días y aún continúa, Aguas Rionegrinas ha logrado normalizar el servicio que se vio afectado por la turbiedad del agua, luego de intensas tormentas en el Valle Medio de nuestra provincia.

Fecha: 17 de febrero de 2015
La empresa estatal trabajó para minimizar los efectos producidos, y ha logrado que las plantas potabilizadoras funcionen con normalidad, brindando el suministro de agua potable en la totalidad de su capacidad.
A pesar de mantenerse las condiciones del río, que mejoran lentamente, el suministro de agua potable en Viedma, Alto Valle y Valle Medio se encuentra funcionando de manera habitual.
Desde la firma se informa que se mantiene el protocolo de trabajo para garantizar la calidad del agua que ingresa a los domicilios.
Se reitera a los usuarios y usuarias de todas las localidades afectadas que el agua que consumen de la red es potable, y que gracias a los trabajos llevados adelante por personal de la empresa se alcanzan los niveles indicados para ser consumida.
En aquellas localidades en las que se mantiene la opacidad se recomienda  hervirla o agregarle sólo dos gotitas de lavandina como acto preventivo.
Aguas Rionegrinas recuerda que por dudas, consultas o reclamos se encuentra disponible la línea gratuita 0800-999-24827.

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