Gobierno de rio negro
Logo de Departamento Provincial de Aguas

Resultados de búsqueda en Artículos

La empresa estatal Aguas Rionegrinas, presentó el programa comunicacional "Somos Agua" ante 170 estudiantes de General Roca.
La Dirección de Vialidad Rionegrina brindó una charla de educación vial a 80 alumnos y docentes del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N° 17, del barrio Ceferino en Viedma.
En la continuidad la construcción del "Plan Estratégico de la Niñez 2015-2019" pensado para niños, niñas y adolescentes de la provincia, se desarrollarán este lunes 18 y martes 29 en San Carlos de Bariloche las segundas jornadas regionales.
El Gobierno de Río Negro, realizó ayer la apertura de sobres para la ampliación de la Escuela Primaria Nº 195 y la firma de contrato para la ampliación de la Escuela Primaria Nº 204.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó hoy la obra de adecuación del Sistema de Toma del lago Nahuel Huapi que se lleva a cabo en San Carlos de Bariloche.
Autoridades del DPA, encabezadas por su titular Raquel Morales, se reunirán el lunes próximo con los trabajadores de Aguas Rionegrinas Sociedad del Estado (ARSE) representados por UPCN.
El Gobierno de Río Negro, a través del Departamento Provincial de Aguas, (DPA) licitó ayer la obra del Plan Director de Desagües Cloacales para Choele Choel. En la oportunidad se recibieron tres ofertas para su ejecución.
Con la participación de referentes en materia de discapacidad de todo el país se realizó hoy el acto de apertura de la LXVIº Asamblea del Consejo Federal de Discapacidad en San Carlos de Bariloche.
El secretario de Justicia, Marcelo Esteves, confirmó que se duplicará el monto de la recompensa de $100.000 ofrecida para quienes puedan aportar datos que permitan avanzar en la investigación y esclarecer el homicidio de la joven Karen Álvarez.
" // Page // no data