Decenas de rionegrinas y rionegrinos asistieron a las instalaciones del Club de Leones de Cinco Saltos para presenciar el sorteo que brinda a los apostadores una segunda oportunidad de ganar con los cupones que no obtuvieron premios. En total, Lotería de Río Negro repartió $1.136.500 para ganadores de diferentes localidades de la provincia.

En esta oportunidad, participaron todos los cupones no ganadores de febrero mediante veintidós sorteos, con premios entre $4.500 hasta $200.000, que representaron un total de $954.000 distribuidos en diferentes ciudades.

También se repartieron $122.500 a través de diez sorteos exclusivos para personas que asistieron al evento con un alimento no perecedero, requisito excluyente para participar. Los ganadores de esta modalidad obtuvieron premios con valores mínimos de $7.000 y máximos de $25.000.  

Además, se sortearon $60.000, diez sorteos con premios de $6.000, entre cupones de agencias locales, es decir, exclusivamente para cupones no ganadores de Cinco Saltos.

El Sorteo de Cupones No Ganadores se realiza una vez al mes y representan una segunda oportunidad para que las personas que no ganaron puedan volver a jugar con los cupones sin premio de todos los juegos automatizados de Lotería de Río Negro.

Para hacerlo, los apostadores deben completar el dorso de los cupones sin premio con sus datos personales (nombre, apellido y DNI) y acercarlos a una agencia o subagencia oficial.

Además, siempre hay premios exclusivos para las personas asisten al lugar donde se realizará el sorteo con un alimento no perecedero, que se dona a una organización local. La localidad y fecha de cada sorteo es socializada por Lotería de Río Negro en sus redes sociales y también por las agencias y subagencias oficiales.