Se presentó el proyecto de Educación Ambiental de Multiplicadores

Mediante videoconferencia se expuso el proyecto de Educación Ambiental no formal de multiplicadores de la obra de teatro “Las andanzas de Clarita y Celeste por el ciclo del agua”.
El objetivo es transmitir la experiencia realizada en la ciudad de Cipolletti (durante los años 2018 y 2019) al personal responsable de las áreas de ambiente y cultura de los municipios y referentes locales de los organismos coordinadores de Río Negro para replicarla en toda la provincia e impulsar a mediano plazo la incorporación de la Educación Ambiental en el programa educativo, mediante un trabajo interinstitucional.
Se destaca el trabajo entre interorganismos de la subcomisión de Río Negro realizado en el marco de la Unidad de Gestión de Educación Ambiental, coordinada por la AIC.
Participaron de la reunión representantes de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro, la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, la Mesa Directiva Honoraria de Pesca Deportiva Alto Valle, Municipalidad de Cipolletti y el Departamento Provincial de Aguas.